• Icono negro SoundCloud
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2019 by Edu Reyes R. Mix & Post Proudly created with Wix.com

Bio

Edu Reyes, es un apasionado del audio... Es uno de los ingenieros de sonido independientes más solicitados en el Ecuador, ha trabajado por más de 14 años en audio profesional, como ingeniero de sonido de FOH y Monitores para la mayoría de artistas del Ecuador y de algunos artistas internacionales, ademas de créditos de mezcla y masterización en algunas producciones. Dentro de mezcla para broadcasting, ha hecho mezclas para shows en vivo transmitidos por los canales más importantes del Ecuador. En el año 2015 fue el encargado de hacer la mezcla para TV de la transmisión internacional de la visita del Papa Francisco al Ecuador.

 

Inicia sus estudios musicales a temprana edad y se destaca su gusto por la guitarra y el bajo, luego ingresa al conservatorio de música Franz List donde estudia Piano y solfeo.

 

En la Universidad de las Américas cursa Ingeniería en Sonido y Acústica, en donde hace su primera publicación científica en la revista “SONAC”. Ha realizado cursos de especialización en ajuste y optimización de sistemas de audio en México, Bogotá y Buenos Aires.

 

Con más de 1000 shows a su haber, dentro de sus créditos en sonido en vivo ha trabajado con artistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Sergio Sacoto, Daniel Paez, Israel Brito, Equilivre, Juan Fernando Velasco, Verde 70, Daniel Betancourt, Fausto Miño, La Toquilla, Diego el Cigala, Andrés Cepeda, Karina, Guillermo Dávila, Cabas, Santiago Cruz, Axel, Nacho, Amigos Invisibles. Además como ingeniero de ajuste de sistemas para producciones de artistas como: Il Divo, Manzanero y Mocedades, , Pablo Alborán, Ricky Martin, Luis Fonsi, Maluma, Fonseca, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Bacilos, Nacho, Tego Calderon, Annuel, Karol G, Maía, Cabas, Silvestre Dangond, Alberto Barros, Jorge Celedon, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Gian Marco, Jesus Adrían Romero, Jarabe de Palo, Manuel Medrano, Camila, Andrés Calamaro, CNCO, Morat, Chayanne, entre muchos otros.

 

En Edu Reyes R. Mix & Post, tenemos la filosofía de ofrecer la mejor calidad de audio con equipos analógicos de calidad. Este compromiso entre la ciencia y el arte; entre el equipo, el criterio y la experiencia nos hacen buscar la excelencia y el cuidado que cada producción musical requiere.